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Soporte Técnico

En LingMarco ofrecemos servicios de soporte informático, incluyendo la instalación, configuración y actualización de equipos, software y redes. Nos aseguramos de que todo funcione correctamente y de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus dispositivos.

Contamos con personal especializado en ofrecer soporte técnico de calidad y resolver cualquier problema que pueda surgir en diferentes dispositivos, ya sea físico o lógico. Brindamos asistencia a nuestros clientes para encontrar soluciones rápidas y efectivas a sus problemas informáticos.

Además, ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Nos enfocamos en conocer sus requerimientos específicos y diseñar soluciones a medida para resolver sus problemas de manera eficiente.

WINDOWS Y MAC

Mantenimiento preventivo de Software y Hardware en ambos sistemas operativos.

SOFTWARE Y HARDWARE

Te proporcionamos todo el conocimiento para conseguir el mayor rendimiento informático para tí y/o tú empresa.

Soporte Técnico
Equipo LingMarco

MÁS QUE UN INFORMÁTICO

Proporcionamos no solo a un informático sino a todo el equipo. Resolvemos todos los problemas informáticos de tu empresa de forma profesional.

Mantenimiento informático presencial o remoto. ¡Tú eliges!

Gracias al soporte a control remoto podemos brindar soluciones inmediatas. Mantenemos actualizados software y redes. Optimizamos tu infraestructura informática para garantizarte el máximo rendimiento.

Contamos con un equipo técnico detrás que te asegura que tus sistemas estarán funcionando siempre en las mejores condiciones. Tú decides el nivel de servicio.

El 90% de las incidencias se resuelven en el mismo día y de manera remota. Si no es posible, uno de nuestros técnicos se desplazará a tus instalaciones para resolver el problema.

En el servicio de mantenimiento informático integral las visitas y desplazamientos están incluidas, si se realiza de manera remota se aplican descuentos.

Mantenimiento InformáticoOptimizamos tu interfaz

Soporte Técnico - Equipo

En Lingmarco contamos con un gran equipo técnico capaz de actuar ante cualquier emergencia. Ofrecemos servicios de soporte, centro remoto de monitorización y gestión de incidencias.

Ofrecemos soporte para la instalación, configuración y actualización de equipos, software y redes. Garantizamos el máximo rendimiento.

Contamos con un gran equipo técnico capaz de actuar ante cualquier emergencia. Ofrecemos servicios de soporte, centro remoto de monitorización y gestión de incidencias.

Más vale prevenir que curar.

Mantenimiento Predictivo

El mantenimiento predictivo: mediante un software de análisis y diagnóstico adecuado nos encargamos de monitorizar los equipos informáticos para “predecir” si existe la posibilidad de que se generen peligros o errores en el futuro.

 

Soporte Técnico-Mantenimiento Predictivo

Estas herramientas de previsión se encargan de controlar muchas variables para determinar si el estado del equipo es el correcto o de si, por el contrario, hay que revisar alguna pieza al detectarse anomalías, como puede ser un incremento excesivo de la temperatura del equipo, un rendimiento bajo del sistema, etc.

Se trata simplemente de tomar decisiones para prevenir posibles complicaciones a largo o corto plazo, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.

 

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es muy común y debe realizarse de forma periódica. Nos encargamos de revisar de forma frecuente todo el equipo informático de su empresa para hallar posibles errores o pequeños deterioros y mejorarlos de forma temprana para que no vayan a más y acaben por dañar los equipos.

Es especialmente importante para las empresas, ya que evita que los sistemas fallen y mejora su estado, alargando la vida de los componentes. Es una inversión que a largo y corto plazo ahorra dinero a las empresas que cuentan con este servicio.

Mantenimiento preventivo en el hardware, dentro de este realizamos una diferenciación entre: 

    1. El mantenimiento de hardware pasivo: Es el que no se aplica directamente en el equipo, pero ayuda al buen funcionamiento de este, como; mantener la estancia donde se encuentren los ordenadores a una temperatura adecuada y estable, es decir, evitar que el sistema sea expuesto a condiciones ambientales perjudiciales.

 

  1. El mantenimiento de hardware activo consiste principalmente en la limpieza – con alta frecuencia – de los componentes del sistema
Soporte Técnico-Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Correctivo

Esta solución se deberá aplicar cuando el predictivo y el preventivo no hayan podido advertir o prevenir un fallo. Reparamos o reemplazamos el componente del sistema que no funcione, le asesoramos en todo el proceso.

Además de solucionar el problema, determinamos cuál ha sido la causa del mismo, para encontrar posibles repercusiones en otras partes del sistema, evitando también que errores similares se repitan en el futuro.

 

Como resulta evidente, este reduce la incidencia de otro, y esto se refleja también en los costos. Muchas veces se detiene el mantenimiento preventivo y predictivo entendiendo que éstos no tienen beneficios y comportan un gasto – y es así en efecto, en el corto plazo. Pero ¿qué ocurre un tiempo después? Equipos que funcionaban dejan de funcionar, funcionan debajo del estándar o – peor aún – provocan pérdidas de información. Los costos del mantenimiento correctivo, que resultan inevitables, son en esos casos muy superiores a los costos del mantenimiento preventivo y predictivo, incluso aplicados en forma continua.

En definitiva, no mantener equipos y sistemas nunca es una alternativa inteligente en términos financieros, económicos ni de servicio.

Soporte Técnico-Mantenimiento correctivo

Mantenimiento Evolutivo

Soporte Técnico-Mantenimiento Evolutivo

No todos técnicos informáticos tienen en cuenta este.

Nos encargamos de visualizar qué recursos y herramientas podrían necesitar los equipos informáticos de su empresa para que no se queden obsoletos en un plazo de tiempo corto.

El mantenimiento informático evolutivo mira al futuro y se pregunta: ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del sistema actual? ¿Qué actualizaciones debemos poner en marcha? ¿Qué optimizaciones mejorarían el sistema de trabajo de la empresa en el futuro?

Asesoramiento, compra, instalación, configuración y mantenimiento


Te ofrecemos el mejor asesoramiento para tener tu oficina totalmente equipada, con los mejores dispositivos.

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Si necesitas asistencia técnica para resolver cualquier problema informático, ¡no dudes en contactarnos! Estamos listos para ofrecerte un servicio de calidad, eficiente y personalizado, con el objetivo de optimizar los procesos de tu empresa y mejorar su rendimiento.

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