oneDOOR | Programa para la digitalización de documentos mediante OCR.

Funcionalidades

Especificaciones

oneDOOR

oneDOOR

Programa de digitalización de documentos

Experimenta la comodidad de acceder a información crucial en cuestión de segundos. El inteligente motor OCR de oneDOOR reconoce con precisión el texto y lo estructura para mantener el formato original del documento. Incluso los documentos complejos se convierten con precisión, asegurando resultados confiables y de alta calidad.

Este tipo de programa permite escanear documentos y extraer automáticamente el texto y la información contenida en ellos. Nuestra interfaz amigable y controles intuitivos hacen que oneDOOR sea accesible para todos. Simplemente carga tus documentos o imágenes y deja que la tecnología OCR haga su magia. Una vez completado el proceso de conversión, podrás revisar, editar y compartir los archivos digitales de manera sencilla.

Di adiós a las tareas que consumen tiempo y aprovecha el poder de la tecnología OCR con oneDOOR para transformar tus documentos en valiosos activos digitales editables y de búsqueda.

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a conseguir la aplicación ideal para ti.

Gestiona Documentos

oneDOOR

Funcionalidades

Software de Gestión intuitivo y aplicable a cualquier empresa

oneDOOR
Z

Rápido

Define plantillas de documentos de cualquier archivo formato PDF con un procedimiento simple.
Z

Ágil

Renombrar, clasificar por tipos de documentos y fusionar documentos simplifica la gestión de la documentación
Z

Sencillo

Mediante el OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) se extrae información del documento.
Z

Intuitivo

Renombra el fichero cuya información podrá ser utilizada como metadatos.
Z

Automático

Organiza la documentación digitalizada sin necesidad de estar renombrando los ficheros manualmente.
Z

Inmediatez

Fusión de archivos. Ejemplo: Anexar a una factura los albaranes. Cargarlos en una base de datos y dejarlos consultables en la web utilizando la opción de un área privada. Cada cliente accede a su información. Posibilidad inmediata de consultar quién accede a la información.
Z

Compatible

Si utilizas oneHADA puedes acceder a la información con la aplicación desktop y con la posibilidad de consultarla utilizando un smartphone versión Android o IO´s.
oneDOOR

Todas las Funcionalidades

Control total de tus documentos

Características Generales

  • Múltiples usuarios
  • Múltiples centros
  • Funcionamiento bajo red local
  • Bases de datos MS-SQL Server
  • Control de accesos por usuario
  • Generación de informes en PDF

Gestión y Archivo Digital

  • Renombrado de ficheros digitalizados con OCR ZONAL
  • Fusión de documentos
  • Separación de documentos
  • Unión de documentos
  • Extracción de información de zonas del documento para tratamiento en otras aplicaciones
  • Integración con oneHADA

Requerimientos

Todas las marcas que se detallan son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Sistema Operativo

Window 10 u 11

Disco Duro

Este deberá tener al menos 4 GB de espacio disponible

 

Dispositivo

Resolución de pantalla 1.366 x 768 o superior

Se requiere conexión a Internet. Recomendable de alta velocidad para su funcionamiento en nube.

Para la visualización de documentos PDF se requiere Acrobat Reader
Ir al contenido