oneHADA | Programa de gestión documental sinónimo de eficiencia.

Funcionalidades

Especificaciones

oneHADA

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Programa de gestión para empresas

oneHADA es sinónimo de eficiencia como gestor documental. Está diseñado para brindar una experiencia de uso sumamente sencilla, al tiempo que te permite sacar el máximo partido y crear un proceso de gestión digital altamente avanzado para tu archivo. Con oneHADA, optimizar la administración de tus documentos se vuelve una tarea fluida y eficaz.

Nuestra aplicación le permite llevar su manera tradicional de gestionar el archivo de la empresa el entorno digital. Es un gestor documental adaptado para que sea fácil de utilizar pero para que, a la vez pueda sacarle todo el partido que desee e ir creando un proceso de gestión digital de su archivo más avanzado.

Con oneHADA podrás gestionar un entorno digital desde un único lugar de forma rápida, sencilla y segura. 

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a conseguir la aplicación ideal para ti.

Gestiona Documentos Archivos Emails Impresoras

oneHADA

Funcionalidades

Software de Gestión intuitivo y aplicable a cualquier empresa

oneHADA
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Al gestionar el archivo de tu empresa de forma digital ahorrarás gran cantidad de papel. Así, estás contribuyendo a la protección del medioambiente. Además de los beneficios de oneHADA, con la aplicación podrá:

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Compartir información con tu equipo sin tener que realizar múltiples copias.

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Consultar o reenviar los documentos sin tener que manipularlos físicamente.

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Marcar documentos como confidenciales estableciendo permisos personalizados a través de la gestión de usuarios.

Con oneHADA conseguirás:

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Ahorrar gran cantidad de tiempo en la búsqueda y localización de documentos.
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Garantizar, mediante diferentes opciones, el adecuado tratamiento de la información importante contenida en sus documentos.
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Una organización documental potente a través de procesos unificados de archivo.
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Administrar y establecer la vigencia de sus documentos para eliminar automáticamente los que no desee o no necesite conservar.
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Disminuir los espacios físicos de almacenamiento y evitar tener que desplazarse al archivo para buscar documentos.
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Aumentar la productividad de su equipo, consiguiendo que las tareas de archivo pasen de ser algo tedioso a algo rápido y casi automático.
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Interfaz rápida, segura y sencilla:

¿Te imaginas poder digitalizar todos tus archivos y gestionarlos desde un único lugar de forma rápida, sencilla y segura? Con oneHADA la gestión integral de tus archivos de manera digital es posible.

Nuestra aplicación te permite llevar tu manera tradicional de gestionar los archivos de la empresa al entorno digital.

Todas las Funcionalidades

Control total de tus documentos

Características Generales

  • Múltiples usuarios
  • Múltiples empresas
  • Múltiples ejercicios
  • Múltiples centros
  • Funcionamiento bajo red local
  • Bases de datos MS-SQL Server
  • Control de accesos por usuario
  • Generación de informes en PDF
  • Corrección ortográfica en los documentos
  • Envío de documentos por correo electrónico
  • Trazabilidad de documentos
  • Importación de datos desde archivos Excel / Calc

Empresa

  • Fichero de Clientes

Gestión y Archivo Digital

    • Clasificación rápida y personalizada de su archivo
    • Búsqueda inteligente por metadatos y referencias asociadas a los documentos
    • Organización de documentos mediante directorio de portafolios
    • Importación de su estructura de árbol de directorios de Windows
    • Reconocimiento de caracteres -módulo OCR- multi-idioma
    • Gestión de múltiples tipos de documentos: texto, gráficos, ofimáticos, archivos adjuntos de correo, tarjetas de visita
    • Integración con Outlook: importación y envío de documentos por e-mail
    • Incorporación desde escáner como documentos individuales o un único documento
    • Utilizable con SQL Express
    • Modular
    • Fusión de varios archivos en un único documento PDF
    • Permite guardar en un solo archivo múltiples documentos de distintos formatos
    • Inserción de etiquetas
    • Herramientas de visualización: posibilidad de realizar efectos de zoom y rotaciones
    • Exportación de documentos
    • Impresión directa de documentos
    • Filtro de documentos mediante referencias
    • Administración de usuarios y seguridad
    • Escalable y adaptable a su estructura
    • Acceso descentralizado y múltiple -Versión multipuesto-
    • Auditoría y trazabilidad con el historial detallado de incorporación de documentos: fecha de alta, usuario que actualiza.
    • Usuarios ilimitados.
    • Importación automatizada por plantillas con o sin códigos de barras
    • Módulo de expedientes
    • Módulo de versionado de documentos
    • Módulo de visibilidad de documentos
    • Consulta y tramite WEB

Requerimientos

Todas las marcas que se detallan son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Sistema Operativo

Window 10 u 11

Disco Duro

Este deberá tener al menos 4 GB de espacio disponible

 

Dispositivo

Resolución de pantalla 1.366 x 768 o superior

Se requiere conexión a Internet. Recomendable de alta velocidad para su funcionamiento en nube.

Para la visualización de documentos PDF se requiere Acrobat Reader
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