Sopote y Mantenimiento

En LingMarco ofrecemos servicios de soporte informático, incluyendo la instalación, configuración y actualización de equipos, software y redes. Nos aseguramos de que todo funcione correctamente y de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus dispositivos.

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Soporte y Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático presencial o remoto. ¡Tú eliges!

Gracias al soporte a control remoto podemos brindar soluciones inmediatas. Mantenemos actualizados software y redes. Optimizamos tu infraestructura informática para garantizarte el máximo rendimiento.

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Contamos con un equipo técnico detrás que te asegura que tus sistemas estarán funcionando siempre en las mejores condiciones. Tú decides el nivel de servicio.

El 90% de las incidencias se resuelven en el mismo día y de manera remota. Si no es posible, uno de nuestros técnicos se desplazará a tus instalaciones para resolver el problema.

En el servicio de mantenimiento informático integral las visitas y desplazamientos están incluidas, si se realiza de manera remota se aplican descuentos.

anydesk
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Equipo Soporte y Mantenimiento Informático

Qué hacemos por tí

Servicios de calidad que proveemos

Contamos con personal especializado en ofrecer soporte técnico de calidad y resolver cualquier problema que pueda surgir en diferentes dispositivos, ya sea físico o lógico. Brindamos asistencia a nuestros clientes para encontrar soluciones rápidas y efectivas a sus problemas informáticos.

Además, ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Nos enfocamos en conocer sus requerimientos específicos y diseñar soluciones a medida para resolver sus problemas de manera eficiente.

Windows
y Mac

Mantenimiento preventivo de Software y Hardware en ambos sistemas operativos.

SOFTWARE
Y HARDWARE

Te proporcionamos todo el conocimiento para conseguir el mayor rendimiento informático para tí y/o tú empresa.

Más que un informático

Proporcionamos no solo a un informático sino a todo el equipo. Resolvemos todos los problemas informáticos de tu empresa de forma profesional.

Nuestro Proceso de Trabajo

Pasos clave en el proceso de trabajo de soporte y mantenimiento informático

Diagnóstico y
Evaluación

1

Solución del problema y Reparación

2

Mantenimiento Preventivo y Seguimiento

3

LingMarco Soporte técnico en las palmas

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

OPTIMIZAMOS TU INTERFAZ

PREDICTIVO

El mantenimiento predictivo: mediante un software de análisis y diagnóstico adecuado nos encargamos de monitorizar los equipos informáticos para “predecir” si existe la posibilidad de que se generen peligros o errores en el futuro.

Estas herramientas de previsión actúan como vigilantes inteligentes, monitorizando constantemente múltiples factores del equipo para detectar cualquier señal de alerta temprana. Al identificar anomalías como un sobrecalentamiento o un rendimiento deficiente, permiten tomar decisiones proactivas y evitar averías mayores. De esta forma, se optimizan los recursos, se reducen los tiempos de inactividad y se garantizan operaciones más eficientes y confiables.

PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo en el hardware se realiza de forma periódica para revisar y corregir pequeños errores en el equipo informático, previniendo daños mayores y extendiendo la vida útil de los componentes. Es clave para evitar fallos y ahorrar dinero a largo plazo. Existen dos tipos de mantenimiento de hardware:

  1. Mantenimiento pasivo: No se aplica directamente al equipo, pero favorece su funcionamiento, como mantener una temperatura adecuada en el lugar donde están los ordenadores.
  2. Mantenimiento activo: Implica la limpieza frecuente de los componentes del sistema.

Correctivo

Esta solución se aplica cuando el mantenimiento predictivo y preventivo no logran evitar un fallo. Se repara o reemplaza el componente defectuoso y se analiza la causa para prevenir futuros problemas. Aunque a corto plazo el mantenimiento preventivo y predictivo puede parecer un gasto, a largo plazo evita problemas mayores, como la pérdida de datos o el mal funcionamiento de equipos. Los costos del mantenimiento correctivo son mucho más altos que los del preventivo y predictivo, por lo que no mantener los sistemas no es una opción financieramente inteligente.

En definitiva, no mantener equipos y sistemas nunca es una alternativa inteligente en términos financieros, económicos ni de servicio.

Evolutivo

Nos encargamos de visualizar qué recursos y herramientas podrían necesitar los equipos informáticos de su empresa para que no se queden obsoletos en un plazo de tiempo corto.

El mantenimiento informático evolutivo mira al futuro y se pregunta: ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del sistema actual? ¿Qué actualizaciones debemos poner en marcha? ¿Qué optimizaciones mejorarían el sistema de trabajo de la empresa en el futuro?

Contacta con nosotros

Si necesitas asistencia técnica para resolver cualquier problema informático, ¡no dudes en contactarnos! Estamos listos para ofrecerte un servicio de calidad, eficiente y personalizado, con el objetivo de optimizar los procesos de tu empresa y mejorar su rendimiento.

Contacto LingMarco

    EQUIPA TUOFINCINA

    Asesoramiento, compra, instalación, configuración y mantenimiento
    Te ofrecemos el mejor asesoramiento para tener tu oficina totalmente equipada, con los mejores dispositivos.
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