(+34) 928 234 434 info@lingmarco.es

volver al portfolio

Página Web diseñada por LingMarco

Fotosub
Sardina

Para diseñar una página web como la de FOTOSUB, es crucial capturar la belleza y la intriga del mundo submarino mientras proporcionas una plataforma clara y atractiva para los concursantes y los entusiastas de la fotografía submarina. Aquí podrás ver algunas imágenes y descripciones de nuestro diseño para esta web:

Fotosub Sardina
Fotosub Sardina
Fotosub Sardina
Fotosub Sardina

Diseño visual y limpio:

Un diseño visual y limpio es esencial para una página web de concursos de fotografía submarina, ya que permite que las imágenes sean las protagonistas y garantiza una experiencia de usuario agradable y sin distracciones.

Creamos una estructura de navegación clara y fácil de usar que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información relativa al concurso y a las ediciones anteriores.

Logo Alma Corredores De Seguros

Paleta de colores:

Utilizamos el azul, colores reflejan el océano y la naturaleza del concurso, transmitiendo a la vez una sensación de frescura, calma y tranquilidad. Y el blanco, este transmite limpieza, pureza y claridad. Lo usamos para fondos y espacios en blanco en el diseño para crear un aspecto fresco y profesional.

Como acento de color aprovechamos el del logotipo de Fotosub, adaptando estos a los de cada año.

Tipos de imágenes:

Incluimos imágenes de alta calidad de vida marina, paisajes submarinos y fotografías ganadoras de concursos anteriores para inspirar a los concursantes y mostrar el potencial del concurso.

Empleamos iconos relacionados con la fotografía submarina, como cámaras, peces, corales y buceadores, para añadir un toque temático y visualmente atractivo al diseño.

Ir al contenido