Da una personalidad clara, precisa y creativa a tu empresa

Desarrollo web

 

Sabemos la importancia que tiene la imagen hoy en día para cualquier empresa, por esa razón nuestro objetivo es que tu web sea un escaparate con un alto impacto visual de tu tienda o negocio. Cuidamos con esmero cumplir con las normas, la usabilidad y la experiencia de usuario.

Nos adaptamos a tu empresa

¿Cómo puede ser mi web?

onePage

Es el mejor escaparate para tener presencia en internet de forma sencilla, atractiva y económica. La desventaja es que son difíciles de optimizar para el SEO por su escaso contenido.

Con las últimas tendencias

Diseño adaptado a ordenadores, tablets y móviles, con las últimas tendencias adaptadas a las necesidades particulares de cada empresa.

Somos especialistas

En content management system (WordPress) y diseño UX (User experience).

Web corporativa

Se puede decir que si una empresa no tiene página web no existe, por eso es excelente para cualquier compañía que desea estar en contacto continuo con sus clientes.

Nos lo tomamos muy en serio

Diseño responsive, gestor de contenidos, autogestionable, análisis y estudio de imagen corporativa, opciones de addons

UX Design

Tenemos experiencia en Diseño Gráfico y Desarrollos Web con un nivel de experiencia de usuario elevado, para múltiples targets.

Diseño gráfico

Confía en nosotros

Somos expertos en herramientas de Diseño y contamos con el equipo mejor preparado para solucionar cualquier necesidad gráfica que surga en tu empresa: logotipos, papelería institucional, menús para restaurantes, firmas de correo impactantes, tarjetas de felicitación.

Si necesitas una imagen corporativa, creamos una imagen adaptada a tu negocio. Si ya cuentas con una, añadimos nuestras ideas y sacamos el mayor beneficio para que tu negocio llegue a tus clientes de una forma impactante.

Contacto

Concepción Arenal, 20 Local 9, C.P. 35006
+34 928 234 434
info@lingmarco.es
(Horario: Lun-Vie, 8:00h – 16:00h)

Soportescreen tag