Desarrollo de Software en Canarias!

Desarrollo a medida

Cuando una empresa nos plantea sus necesidades, nos volcamos en su proyecto para darle lo mejor de nosotros, desarrollando soluciones de gestión ágiles, flexibles, claras y aptas para cualquier dispositivo.

Podemos asesorarte

¿Buscas una aplicación?

Que tu inversión de hoy sea la base de las actualizaciones de mañana

Si estás interesado en una una aplicación móvil o una aplicación de escritorio, podemos ayudarte!

Implementamos soluciones integrales de 360º, Saas y proyectos llave en mano. Nos enfocamos en crear interfaces de usuario sencillas con una gestión eficiente de recursos e inversiones que genera un ahorro de costes con aumento de beneficios para tu empresa.

Somos especialistas en bases de datos

El tratamiento de datos en las empresas es fundamental hoy en día. En Lingmarco desarrollo de software, sabemos sacar el máximo partido y rendimiento en el diseño, desarrollo y gestión de bases de datos dinámicas, orientadas a objetos o multidimensionales.

Interfaces de usuario sencillas.

Sabemos la importancia que tiene la facilidad con la que tu equipo de trabajo debe interactuar con aplicaciones de escritorio o aplicaciones móviles. Por eso nos enfocamos en desarrollar interfaces de usuario sencillas, amigables e intuitivas para que tu empresa optimice al máximo sus recursos.

Generación automática de procedimientos.

Deja tu tranquilidad en nuestra manos, tenemos experiencia en el creación de procedimientos a la hora de programar desde pequeñas tareas hasta grandes proyectos.

Máxima parametrización y dinamismo.

Los parámetros permiten poder seleccionar registros en tiempo real usando información actual, consiguiendo mayor velocidad de ejecución, así como poder hacer consultas.

El factor “one”: sólo una vez, todo integrado.

Lo aplicamos a todo lo que hacemos, proporcionamos una solución tecnológica integral a nuestros clientes, siguiendo el concepto de realizar las tareas sólo una vez y automatizarlas a través de procesos informáticos.

Ahorro de costes con aumento de los beneficios.

Nuestro sistema de actuación permite beneficiar el rendimiento de tu empresa. Cuéntanos tu proyecto, lo evaluaremos y te haremos una propuesta que se adecúe a tus necesidades y posibilidades.

Contacto

Concepción Arenal, 20 Local 9, C.P. 35006
+34 928 234 434
info@lingmarco.es
(Horario: Lun-Vie, 8:00h – 16:00h)