Páginas, Proyectos y/o Entradas

Editar o crear

La gestión de los contenidos se realiza desde el menú izquierdo en el botón Páginas o Proyectos o Entradas (según sea el caso). Si das clic en ese menú puedes ver «Añadir nueva» o «Ver todas».

Si es una página sencilla sin editor Divi, trabájala como un word normal. En el caso que esté diseñada con el constructor Divi, siempre utiliza los bloques grises, para editar da clic en las 3 líneas horizontales que hay a la izquierda de ese bloque o el icono en forma de engrane depende de la versión que tengas. Al entrar verás un editor tipo word (con opción visual o HTML). Siempre da clic en «guardar» ese bloque, pero aun debes guardar o salvar lo que has hecho en la página.

Después de hacer modificaciones, hay que guardar los cambios dando clic en «Actualizar» si ya existía o en «Publicar» si es nueva/o.

Si tu web tiene traducciones

Si has creado una página nueva (o entrada o proyecto), también debes crear su página hermana (o entrada o proyecto), al hacerlo da clic en el botón idioma que aparece a la derecha del editor de la página, seleccionar el idioma al que pertenece y debajo vincularlo a la página que le corresponde en español.

Añadir una página al menú

Si quieres que aparezca tu nueva página en el menú, ve al menú izquierdo Apariencia > Menús y elige el que necesitas (generalmente es el menú principal). Ya seleccionado el menú puedes añadir elementos, por ejemplo si es una página que acabas de crear la verás en las primeras opciones, tan solo marca la casilla de esa página y da clic en Añadir al menú y después da clic en Guardar Menú.

Formularios

Gestión

La gestión de los formularios se realiza desde el botón Contacto > Formularios de Contacto, que está en la parte izquierda del panel de administración.  Si pones el ratón sobre el nombre del formulario, aparecen las opciones «Editar» o «Duplicar».

Stripe

Si tu formulario está vinculado a una cuenta Stripe, debes saber que al duplicar el formulario se borran esos ajustes, así que entra a editar tu formulario y ve a la pestaña PayPal & Stripe y marca la casilla Enable Stripe, escribe en Email Code: [correo] en Item Description escribe el título del formulario (es decir, como lo reconocerás en tu cuenta Stripe) en Item Price escribe el monto con punto en vez de coma, el resto de campos se quedan vacíos.

Tienda

Gestionar tu tienda

La gestión de la tienda se hace s formularios se realiza desde el botón Contacto > Formularios de Contacto, que está en la parte izquierda del panel de administración.  Si pones el ratón sobre el nombre del formulario, aparecen las opciones «Editar» o «Duplicar».

Añadir productos a tu tienda

Si tu formulario está vinculado a una cuenta Stripe, debes saber que al duplicar el formulario se borran esos ajustes,